Documentos Rectores



- ACUERDO 200. Por el que se establecen normas de evaluación del aprendizaje en educación primaria, secundaria y normal.


- ACUERDO 384. Por el que se establece el nuevo Plan y Programas de Estudio para Educación Secundaria.


- ACUERDO 508 por el que se emiten las Reglas de Operación del Programa para el Fortalecimiento del Servicio de la Educación Telesecundaria.


- ACUERDO 260 Por el que se establecen los lineamientos para la constitución y el funcionamiento del consejo nacional de participación social en la educación.


- ACUERDO 592 Por el que se establece la articulación de la Educación Básica.


- ACUERDO 593 Por el que se establecen los Programas de Estudio de la asignatura de Tecnología para la Educación Secundaria en las modalidades General, Técnica y Telesecundaria (Continúa en la Tercera Sección)


- ACUERDO 593 por el que se establecen los Programas de Estudio de la asignatura de Tecnología para la Educación Secundaria en las modalidades General, Técnica y Telesecundaria (Continúa de la Segunda Sección)


- ACUERDO 648 por el que se establecen normas generales para la evaluación, acreditación, promoción y certificación en la educación básica.


- ACUERDO 696 por el que se establecen normas generales para la evaluación, acreditación, promoción y certificación en la educación básica.


- ACUERDO 717 por el que se emiten los lineamientos para formular los Programas de Gestión Escolar.


- Modelo Educativo para el fortalecimiento de Telesecundaria.


- ACUERDO 685 por el que se modifica el diverso número 648 por el que se establecen normas generales para la evaluación, acreditación, promoción y certificación en la educación básica.


 

Directorio

Extensiones

Sitios de interés

 

Instituto Estatal de Desarrollo Docente e Investigación Educativa

Teléfono: (844) 410 5724, 414 4876, 410 5664, 410 1604

Moctezuma y Luis Gutiérrez sin número

Saltillo, Coahuila. C.P. 25000, Zona Centro.

Comentarios y/o sugerencias a informatica@iddie.edu.mx

El contenido de este sitio web es meramente informativo y de comunicación con los ciudadanos.